CAMARA ARGENTINA DE VIDEOCLUBES
ASOCIESE A C.A.VI.C.
VIDEOCLUBES 100% ORIGINAL
.: HISTORIA Y OBJETIVOS

La Cámara Argentina de Videoclubes nace en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en una reunión realizada en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E.) el 27 de Septiembre de 2004 a partir de la necesidad de representar a los cientos de videoclubistas del país, que luego de más de 20 años de actividad sólo habían podido unirse en discontinuos intentos.

Desde esa fecha, establecida como “Día del Videoclubista”, la Cámara buscó trabajar por mejorar una industria compleja y cada vez más dinámica.

Desde un primer momento se propuso realizar gestiones para:

1. Optimizar las condiciones de competitividad para sus asociados.
  2. Defender y promover el mercado legal en su conjunto.
  3. Representar a los Videoclubes ante diferentes instituciones vinculadas.
  4. Mejorar las relaciones con instituciones privadas y gubernamentales que intervienen en la actividad audiovisual.
  5. Y promover la capacitación y la búsqueda permanente de nuevos servicios y beneficios para los asociados.
  6. Fomentar la comunicación y el intercambio de conocimientos e inquietudes para profundizar la unión.

Los avances logrados en relación a esos objetivos -a través de un trabajo sostenido- la han posicionado como una institución representativa y en permanente desarrollo.

Union Argentina de Videoeditores INCAA

Cámara Argentina de Videoclubes | San Martín 2819 - Piso 2 - Oficina A | Provincia de Santa Fe. Argentina