CAMARA ARGENTINA DE VIDEOCLUBES
INSTITUCIONAL
SERVICIOS
FORO
ASOCIESE A C.A.VI.C.
VIDEOCLUBES 100% ORIGINAL
.: VC ACUSAN a Editoras por SACARLOS del negocio
20/05/13


 
La Cámara Argentina de Videoclubes, lejos de sentirse apoyada por quienes deberían sustentar el mercado legítimo, acusa a editoras de video home local de conspirar contra las pymes audiovisuales de origen familiar y beneficiar a grupos económicos y grandes cadenas de entretenimiento. En un comunicado oficial, la entidad que nuclea al sector criticó: "Las acciones deliberadas, por error u omisión o por ineficiencia e indiferencia, hacen que perdamos perspectiva de con quién estamos trabajando".

La desprotección del sector apunta en el proceder de las editoras. Al parecer, luego de debates, reuniones y promesas, nada cambió al interior de los pequeños comercios. "Transcurrido el primer cuatrimestre vemos que las conductas que eran malas, empeoraron y las que se destacaban con ribetes positivos van tomando el mismo camino", describe el comunicado.

Ediciones de Blu Ray de baja calidad, falta de folletería -rasgo distintivo de los negocios legales- películas que se lanzan en televisión antes que en videoclub, ausencia de acciones de marketing y comunicaciones y la acusación de que las cadenas como Yenny y Musimundo acceden a promociones y ediciones especiales que no están disponibles para Videoclubes más chicos, son algunas de las críticas puntuales de la Cámara.

Luego de debates, reuniones y coincidencias sobre cómo potenciar el sector y contribuir al entretenimiento hogareño, desde la Cámara Argentina de Videoclubes aseguran que "bajo la apariencia de casi un total acuerdo, los resultados van justamente en la dirección contraria a esos declamados fines".

PUBLICADO HOY EN : PUNTO BIZ PORTAL DE NEGOCIOS DE ROSARIO
Union Argentina de Videoeditores INCAA
 
Cámara Argentina de Videoclubes | San Martín 2819 - Piso 2 - Oficina A | Provincia de Santa Fe. Argentina
Copyright 2006-2017| Todos los derechos reservados | by VIZZOLINI CENTURION
infovideo pro | Informate sobre la nueva herramienta. Acceso exclusivo para socios de CAVIC SIN CARGO
www.videowebsite.com.ar
biggys